ContactoNos Fascina Conocer a Nuestros Clientes

 

Contacto

Formulario de contacto

Send an Email
(opcional)

Preguntas Frequentes

  • ¿Como se recupera la inversión solar en Residencia y Comercio?

    Cada escenario cuenta con sus muy particulares condiciones y consideraciones, las cuales se evalúan junto al costo por kilowatt-hora {kWh} vigente para poder obtener el tiempo requerido (# de años) y la tasa de interés (%) para justificar el retorno de toda inversión solar. Ademas, hoy en día se cuentan con beneficios federales, estatales y locales construyendo un entorno sumamente atractivo para reducir y/o eliminar la dependencia actual con la red pública CFE.

  • La importancia de la tierra física:¿Porque toda formación solar debe estar “aterrizada” ?

    La importancia de la tierra física:

    ¿Porque toda formación solar debe estar “aterrizada” ?

    Por seguridad de su inversión y su tranquilidad toda instalación solar debe de ser aterrizada con los componentes apropiados, según espcificaciones del fabricante, como son todas las estructuras, paneles y inversores solares. con cable solido de cobre calibre (Segun cáculo de tierras y recomendaciones del fabricante) incluyendo conectores especiales recubiertos con capa de Zinc, y estos puestos a tierra a travez de una varilla de cobre colocada en piso o jardín.
    Es muy importante el cuidado y dedicación a estos pequeños detalles por su potencial de daño que pudiera causar a mascotas, humanos y a su vivienda, como es también cumplir con las Normas Mexicanas de seguridad con equipos de desconexión en caso de imprevistos..

  • Importancia de los sistemas de montaje: ¿ Porque escoger una solución certificada de marca en lugar de una “hechiza” ?

    Importancia de los sistemas de montaje:

    ¿ Porque escoger una solución certificada de marca en lugar de una “hechiza” ?

    Las instalaciones solares su vida útil rebasara los 25 años. Las estructuras y soportes de marcas reconocidas como Snap & Rack, Ecolibrium Solar y Avance Racking cuentan con diseños, estudios de viento y sismos que avalan y garantizan su estabilidad y durabilidad para evitar cualquier escenario de riesgo o accidente potencial.

    La calidad de los materiales son cruciales para mantener en óptimo desempeño en la generación de energía SIN requerir de costos de mantenimiento o reposición “EXTRAS” a los originalmente considerados en el estudio de rentabilidad.

    Recuerde las estructuras hechas por alumineros o herreros, ellos al no conocer los condiciones mecánicas que sufren los paneles solares y al no ser Ingenieros Estructuristas, ponen en riesgo su inversión ante cualquier imprevisto (Sismos, Vientos, Contracción y Expansión de lo Materiales) y en si el mismo manejo de los paneles solares.

    Cuide su inversión en e-XXI somos expertos solares

    Leer Más
  • Diferentes marcas de paneles solares¿ Acaso todas son iguales ?

    Diferentes marcas de paneles solares

    ¿ Acaso todas son iguales ?

    Definitivamente SI existen diferencias importantes entre marcas comerciales de paneles solares, entre las cuales podemos resaltar las siguientes:

    a. Calidad 1 o TIER1. Esta etiqueta corresponde a paneles solares con celdas de última generación que garantizan inmejorables condiciones de generación. Para ello incluyen en la ficha técnica su respectiva gráfica de desempeño a largo plazo en adición al gráfico de máxima potencia Voltaje-Corriente.

    b. Garantía del producto por defecto de fabricación (preferentemente 10 años) y por generación continua de energía (25 años).

    c. Respaldo económico y posicionamiento del fabricante.

    d. Historial de reclamaciones efectivas por marca/fabricante.

    e. Clasificación mundial por marca y tamaño de panel solar. Esta evaluación es realizada por un organismo independiente a los fabricantes donde las diferentes celdas solares son puestas a prueba ante condiciones extremas para obtener su calificación particular.

  • ¿Porque debemos de invertir en una instalación solar fotovoltaica?

  • 1