¿Quienes Somos?Bienvenidos a e-XXI

 
e-XXI

Introducción

El comprar tecnología que sabemos muy poco, nos genera muchas dudas e incertidumbre, y puede resultar muy arriesgado. En e-XXI nos gusta dar a nuestros clientes todas las herramientas necesarias para la mejor toma de decisión.

Por favor pregunte estamos para aclarar cualquier duda.

Lo invitamos a conocer en persona un sistema solar, programe una cita para que un diseñador de sistemas solares le muestre todos los componentes, sin compomiso para usted.

e-XXI es una empresa innovadora y creativa, somos distribuidores registrados por los fabricantes de todos los productos que representamos, de los cuales estamos muy orgullosos.

e-XXI: e-NERGIA PARA EL SIGLO 21

e-XXI presencia en México

Fundada el 1ro. de Diciembre de 2012 e-XXI: e-NERGIA PARA EL SIGLO 21 con la convicción y motivación de aportar soluciones a dos grandes problemas: Calentamiento global y Costo excesivo de energéticos.

Con decisión hemos emprendido un recorrido largo que nos ha redituado en ofrecer fuentes de energía renovables mas limpias, eficientes y brillantes disminuyendo de esta forma la sobre explotación de los recursos naturales de la Tierra.

Presencia de e-XXI en México

Con oficinas en Monterrey Nuevo León, Villahermosa Tabasco y Coatzacoalcos Veracruz, Ofrecemos la misma calidad que nos reconocen en la industria

image

Nuestra Misión

Crear valor para nuestros clientes mediante el aprovechamiento de la experiencia de nuestro equipo de ingeniería, multidisciplinario altamente cualificado en el diseño, ejecución y operación de soluciones de energía sostenible de la mas alta calidad de manera exitosa".

image

Nuestra Visión

“Comprometidos en disminuir costos de energía mejorando el medio ambiente al ofrecer soluciones económicas y viables en cada proyecto mediante el uso de componentes eficientes, materiales duraderos, estética agradable y en armonía con el sitio, monitoreo diario continuo, y todo ello con respaldo personalizado y oportuno ante cualquier circunstancia adversa.”

image

Nuestros Valores

  • Expresar siempre la VERDAD: “Lo CORRECTO estará CORRECTO, aun y cuando NADIE lo haga”.
  • Valorar la CONFIANZA que nuestros clientes depositan en nuestras manos.
  • RESPONSABILIDAD ante cualquier acontecimiento: “Lo EQUIVOCADO siempre estará EQUIVOCADO, aun y cuando TODOS lo hagan”.
  • LEALTAD tanto con nuestros clientes como con nuestros proveedores y socios comerciales.

e-XXI Energy for the 21st. Century

Conozca las diferentes soluciones que ofrecemos para reducir los costos de luz en
industrias, comercios y casas, así como sistemas independientes para lugares sin acceso a la red eléctrica.
Somos un grupo de profesionales con amplia experiencia en el sector eléctrico.
Nuestro compromiso es realizar un trabajo profesional y sustentado en estudios civiles, arquitectónicos y eléctricos.