Reduzca su consumo eléctrico y forme parte del grupo de inversionistas en Energías Renovables.
Y Ahorre $$ Pregunte ¿Como?
Incrementamos el valor de su inmueble con una instalación segura y bien hecha
Una instalación solar fotovoltaica aislada es un sistema de generación de corriente sin conexión a la red eléctrica que proporciona energía procedente de la luz del sol a través de paneles solares. Se requiere el almacenamiento de la energía en baterías y permite utilizarla durante las 24 horas.
Estas instalaciones fotovoltaicas aisladas son ideales en regiones donde la conexión a la red eléctrica no es posible o no está prevista, especialmente en las zonas rurales remotas.
Toda la energía que generan los paneles solares se inyecta a la red de distribución eléctrica de CFE, es decir que operan en paralelo con la red eléctrica.
Para los sistemas interconectados se tienen que realizar un contrato con CFE y verifica que todo tu sistema cumpla con las regulaciones.
Los costos que incurre CFE para hacer llegar la luz a nuestras casas son enormes, estos van desde la generación de luz por las centrales eléctricas, agregando por lo miles de kilómetros que se requiere para su distribución, incluyendo la burocracia de la paraestatal, hacen que los costos que pagamos los mexicanos en especial los usarios residencial que están en la Tarifa DAC (De Alto Consumo) sean de los más altos del mundo. Tenemos la oportunidad de reducir la carga que CFE impone a nuestras economías.
Derivado de diversas disposiciones establecidas en el Plan Nacional de Desarrollo 2007-2012, en la Ley para el Aprovechamiento de Energías Renovables y el Financiamiento de la Transición Energética, su Reglamento, así como en el Programa Especial de Cambio Climático 2008-2012; ahora puedes instalar en tu domicilio o negocio, tu propia fuente de energía renovable o sistema de cogeneración en pequeña ó mediana escala y realizar un contrato de interconexión con CFE.
Al hacerlo, además de ahorrar en tu gasto por concepto de consumo de energía, contribuirás en la utilización de tecnologías limpias para la generación de energía eléctrica, en el aprovechamiento de fuentes renovables de energía y por ende, en la conservación del medio ambiente.