• Brillante y Soleado Día

    En e-XXI diseñamos sistemas de energía de fuentes renovables garantizandole a usted

    EL MEJOR RETORNO DE INVERSIÓN

  • Sistemas Interconectados a CFE

    No importa si el proyecto es pequeño o de grandes dimensiones

    En e-XXI contamos con el servicio, experiencia y los componentes solares de la más alta calidad.

  • Sistemas Aislados o Fuera de la Red

    Contamos con la solución para satisfacer sus necesidades eléctricas fuera de red, ranchos, casa de campo.

    SOMOS EXPERTOS SOLARES

  • El Sol nos ofrece una energía gratuita, limpia e inagotable

    Las Energías Renovables son la solución ideal para compartir un ambiente de conciencia ecológica en la comunidad.

    Invierta en energías renovables.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4

Últimas NoticiasTe ofrece las últimas y mejores noticias Solares

Con un diseño totalmente renovado, e-XXI presenta su nuevo sitio Web (www.e-XXI.com), pensado para que los contenidos sean accesibles de manera más rápida y sencilla, para que su navegación sea más ágil y dinámica. Esta web ofrece nuevos servicios y brinda una mejor experiencia al usuario, al contar ya en su página principal con el acceso a los principales servicios, y consultas.

mas info.
Haciendo Eco

Te invitamos a la charla informativa los sábados a las 2pm en Génesis 98.1 en el programa Haciendo Eco

Haciendo Eco

  • Es tiempo de Ahorrar

    En e-XXI tenemos la solución para reducir su pago a CFEEl uso de paneles solares reduce notablemente los costos de las facturas de energía eléctrica.
    Los beneficios son inmediatos
    .
  • Liberate

    ¡El costo de la energía eléctrica siempre seguirá subiendo póngale freno!
    México hoy en día cuenta con las condiciones de radiación solar, vientos y legales para que nosotros generemos nuestra propia energía segura y limpia.

    Ganando dinero y ayudando al cuidado del medio ambiente.

    Leer Más

  • 1
  • 2

Denuncian fracaso en el sistema de prepago de CFE

Ante la presión social, fracasó el sistema tarifario de prepago que la Comisión Federal de Electricidad (CFE) intentó imponer a la ciudadanía, toda vez que los cortes indiscriminados sin ningún aviso previo por la fecha de vencimiento del pago, obligó a la dependencia a recular y anunciar que volverá al antiguo sistema de cobro.

Por ello, la paraestatal está obligada a informar sobre la suspensión del sistema de prepago en el Distrito Federal, para evitar más engaños, así como realizar sin costo alguno el cambio de medidores digitales por analógicos, toda vez que al decidir suspender el sistema de prepagos, ya no se hace necesario la digitalización.

Así lo expresó el presidente de la Comisión Especial Sobre Suministro y Cobro de Energía Eléctrica del Distrito Federal de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal, Alejandro Ojeda, quien señaló además que los medidores digitales han generado una serie de problemas técnicos que afectan el servicio.

En un punto de acuerdo que promoverá ante la Diputación Permanente, el legislador del Partido de la Revolución Democrática (PRD) pide información a la CFE para saber cuál es la situación de los usuarios en la capital del país.

Mencionó que es público que la CFE suspendió el programa de cambio de medidor tradicional a digital, por lo que desde el primero de enero en ningún estado del país, se podrá realizar el cambio de medidor.

Lo anterior fue informado por el superintendente de la CFE en Colima, Isaac Parra Acevedo, a los diputados locales del estado, a quienes les dijo que aquellos usuarios de la entidad que sufrieron cortes de la energía eléctrica, tendrán la reconexión en un tiempo máximo de 24 horas.

Sin embargo, en la Ciudad de México, esta información se debe confirmar y hacerla pública a los usuarios que siempre se opusieron al sistema de prepago, de tal manera que por ello promovió el punto de acuerdo para que se informe a la ALDF.

El asambleísta explicó que los usuarios en Colima se quejaron de que, sin notificación previa, les suspendieron el servicio, porque el medidor digital no emite ningún aviso ni mucho menos algún documento que advierta al usuario sobre el vencimiento de la fecha para su pagó -lo que ocasionó cientos de cortes del servicio.

Por ello, mencionó el diputado Ojeda, los usuarios a los que se les suspendió el servicio y que cuentan con el medidor digital, una vez que estén reconectados deberán acudir a las ventanillas de la CFE en los diferentes municipios de Colima para preguntar por su situación.

Agregó que de acuerdo con el funcionario de CFE, una vez que el usuario realice el pago que les corresponde por el consumo de electricidad, podrán solicitar que quieren regresar al pago tradicional de energía eléctrica.

Expuso que en la Ciudad de México se han hecho llegar a la comisión que preside varios cientos de quejas por fallas que presentan los medidores digitales, por lo que se hace necesario no sólo su revisión, sino incluso su remplazo por el antiguo sistema de pago.

Subrayó que en meses anteriores se ha venido denunciado la pésima gestión en el tema de prepago y, con la decisión de CFE, simplemente se confirma que lo denunciado es cierto y sí se hubiesen atendido puntos de acuerdo anteriores, no se habrían generado las miles de afectaciones a usuarios.

e-XXI Energy for the 21st. Century

Conozca las diferentes soluciones que ofrecemos para reducir los costos de luz en
industrias, comercios y casas, así como sistemas independientes para lugares sin acceso a la red eléctrica.
Somos un grupo de profesionales con amplia experiencia en el sector eléctrico.
Nuestro compromiso es realizar un trabajo profesional y sustentado en estudios civiles, arquitectónicos y eléctricos.