Las condiciones de prueba para medir las células fotovoltaicas o módulos de potencia de salida nominal. Condiciones de prueba estándar se utilizan con las cifras de rendimiento de modo que los módulos se pueden comparar con eficacia. Las condiciones de ensayo han sido desarrollados para representar más rendimiento de los dispositivos fotovoltaicos en condiciones del mundo real.

Pruebas de condiciones estándar [STC]

= plano de conjunto irradiancia de 1000W / m2

= Masa de aire 1,5

= 25 ° C

Nivel de irradiación es de 1 000 W / m², con la masa de aire de referencia 1,5 distribución de irradiancia espectral solar y celular o módulo de temperatura de la unión de 25 ° C.

Proyecto de Pruebas Condiciones [PTC]

= plano de conjunto irradiancia de 1000W / m2

= 1 metro velocidad del viento / seg

= 20 ° C

= Masa de aire 1,5

Nominales nominales de salida

Al hacer compras para un sistema eléctrico solar para su hogar o negocio, asegúrese de que el distribuidor que usted está hablando con usted está cotizando en reales PTC rated kilovatios hora por día.

Nos hemos dado cuenta de varios concesionarios que están Ficha única STC rated kilovatios hora al día, que no es la calificación que la CCA utiliza para determinar las cantidades de reembolso. Asegúrese de que cuando la comparación de compras que usted está comparando manzanas con manzanas. Insistir sobre la recepción de un sistema real calificación PTC que incluye el índice de eficiencia tanto de los módulos y del inversor.

PTC se refiere a PV USA condiciones de prueba, los cuales fueron desarrollados para probar y comparar los sistemas fotovoltaicos como parte de los PVUSA (fotovoltaica para Escala Utilidad Aplicaciones) del proyecto. PTC son 1.000 vatios por metro cuadrado irradiancia solar, a 20 grados de temperatura del aire acondicionado, y la velocidad del viento de 1 metro por segundo a 10 metros sobre el nivel del suelo. Fabricantes fotovoltaicos utilizan condiciones de prueba estándar, o STC, para evaluar sus productos fotovoltaicos.

La calificación de PTC, que es inferior a la clasificación STC, es generalmente reconocida como una medida más realista de la producción fotovoltaica debido a que las condiciones de la prueba mejor reflejan las condiciones solares y climáticos "del mundo real", en comparación con el grado de la STC. Todas las puntuaciones en la lista son DC vatios (corriente continua).

  Ni cuenta PTC ni STC por todas las pérdidas "del mundo real". Sistemas solares reales producir resultados inferiores 
debido voltaje de la célula solar cae sobre 0,08 voltios por 
° C. En entornos que superan 25 ° C. 
Por lo tanto, una clasificación STC de 17 voltios en realidad puede convertirse en una calificación de PTC de 15 o 16 voltios. El uso de 
la ley de Ohm, voltios amperios veces es igual a vatios que equivale a la energía, por lo que un voltaje reducido, significa 
vatios reducida.

Factor de corrección de temperatura

Para tomar en cuenta la caída de tensión debido a la temperatura de la célula = [(temperatura de la célula que opera C ° - 25 ° C) x (-0,5% / ° C)], y para corregir a las condiciones de prueba. Utilice factores de corrección en la resolución de problemas con el STC, PTC aplica en el problema.

Tabla NEC 690.7-ambientales factores de corrección de temperatura

Temperatura ambiente  C)

Factores de corrección

Temperatura ambiente  F)

25 a 10

1.06

77 a 50

9 a 0

1.10

49 a 32

-1 A -10

1.13

31 de 14 a

-11 A -20

1.17

13 a -4

-21 A -40

1.25

-5 A -40


Cuando se enfrentan a condiciones de prueba (por ejemplo, PTC, STC) en las preguntas del examen o situaciones de proyecto de la vida real que usted desea utilizar el V 
oc y yo SC para enteros de voltaje y amperaje.

Cuando se utiliza el factor de corrección de temperatura:

utilización V oc (voltaje de circuito abierto) 
usar I 
sc (corriente de cortocircuito)